famosas que nunca creerás que estuvieron gordas. La #9 perdió 50 kilos.
Bajar de peso, la lucha constante del ser humano por verse y sentirse bien a pesar de estar rodeado de cosas deliciosas para comer. Los kilos extras son kilos de felicidad, pero si has decidido deshacerte de ellos, felicidades, viene un camino difícil pero de gran recompensa, una vida larga y sana.
Para motivarte, hemos recopilado imágenes de 10 famosas que le entraron duro a los tamales y las tortillas pero que después, se comieron lo que realmente les daría salud y nutrición, vaya que nos sorprendieron con el cambio.¿Quieres lucir espectacular? Entonces sigue sus ejemplos.
1.- Britney Spears

Siempre tuvo una figura envidiable, pero luego de tener ese episodio oscuro donde hasta tuvo problemas psicológicos, aumentó bastante de peso…y aunque le costó bajar toooodo lo que subió, lo logró y luce como una reina.
2.- Christina Aguilera

Siempre fue de complexión delgada y hasta se decía que tenía anorexia, pero luego de haber subido bastante de peso sin estar embarazada, hoy ha recuperado su figura y se ve guapísima.
3.- Kelly Osbourne

Siempre la habíamos visto llenita y medio “dark” pero luego de dejar sus adicciones y aprender a amar su cuerpo, se transformó en una hermosa mujer que nos ha enamorado con su cabello morado y sus súper conjuntos.
4.- Anahí

Desde pequeña ha estado frente a los reflectores y quizá dirás “se operó” o “es anoréxica” pero precisamente por esto la incluimos, a pesar de haber llegado esos extremos peligrosos, hoy se ve súper bien, ha podido mantener su salud en buen estado con ejercicio y una buena alimentación.
5.- Eiza González

Parecido a Anahí, luego de combatir sus problemas de peso, hoy luce espectacular. ¿Sabías que para su gran papel de “Satánico Pandemonium” tuvo que subir de peso? ¿Ves? No es bueno juzgar sin saber, hoy aplaudimos su bienestar.
6.- Khloé Kardashian

Cuando recién conocimos a las hermanas Kardashian, identificábamos a Khloé como la “llenita” (y unos le decían más feo, no se hagan) pero hoy luce increíble y hasta sus hermanas quieren saber cómo le hizo.